4 regalos que puedes dar a los padres cristianos en el día del padre

4 regalos que puedes dar a los padres cristianos en el día del padre

El día del padre para los padres cristianos es un momento especial. No solo están celebrando el hecho de que son bendecidos por ser padres, sino que también están dando gracias por tener a su Padre, el Señor.

Obtener un regalo para el Día del Padre para los padres cristianos es tan simple como ir a su tienda religiosa local, ubicada en muchos centros comerciales e iglesias. Algunos grandes regalos que puedes compartir en el Día del Padre para los padres cristianos son:

El poema “Huellas” de Mary Stevenson (o Anónimo): este es un poema religioso muy conocido que se ha colocado en artículos de todas las formas y tamaños. Desde alfombras pequeñas hasta arte enmarcado, placas y marcos para fotos, hasta sujetalibros y almohadas, “Footprints” es una historia que los padres cristianos pueden apreciar en todas partes. Haz el artículo realmente especial haciéndolo tú mismo.

  • El poema “Huellas” se puede encontrar en muchos libros y en línea. Cree un collage de imágenes alrededor del texto y agregue un marco agradable.
  • Haz una huella de yeso y escribe el poema a su alrededor.
  • Si realiza costuras en cruz, estampado de goma o caligrafía, ¿por qué no hacer “Huellas” en su propia obra de arte única?

Biblias de todo tipo: este es un regalo que se seguirá dando, ya que los padres cristianos pueden encontrar consuelo en las páginas de este libro edificante. Para el Día del padre, puedes encontrar una biblia con una cubierta de cuero o personalizarla con un mensaje especial creado solo para papá.

Para versículos de poder y cualquier ocasión necesitas visita: versículos de la biblia

Crucifijo, estatuas y joyas: estas piezas de arte se apreciarán todos los días, en la casa o en la oficina. Las joyas se pueden encontrar en platino, oro o plata, mientras que las estatuas se pueden encontrar en bronce, oro, plata, vidrio y porcelana.

Camisetas religiosas: para el uso diario, estos regalos son geniales para aquellos padres a los que les gusta anunciar al mundo su amor por Dios. Con diseños cruzados, diseños de figuras religiosas y citas bíblicas, las camisetas religiosas son geniales en el Día del Padre para los padres cristianos.

El tipo de regalos del Día del Padre que usted puede dar a los cristianos está limitado solo por su imaginación. Si el regalo viene del corazón, será apreciado y apreciado durante años.

Speak Your Mind

*