Hechizo de amor para atraer a tu amor verdadero

Hechizo de amor para atraer a tu amor verdadero

¿Estás enamorada de alguien que admiras desde hace mucho tiempo? Y seguramente no tienes el valor de acercarte porque tienes miedo de ser rechazada. O tal vez ya rompiste con tu pareja y lo extrañas, porque realmente le extrañas. Estás interesada en atraer a tu ex de nuevo.

Todo lo que hacemos parece inútil y no puedes conseguir el amor de esa persona tan especial para ti. El siguiente paso es decidir como amarrar a un hombre con un hechizo poderoso y que realmente funcione. Sin embargo, es necesario conocer la forma ética de utilizar un hechizo de amor.

hechizo de amor amarrar a un hombre

Originalmente, los hechizos mágicos son utilizados con varios objetos rituales como varita, velas y cáliz. Inicialmente, el objeto de usar esto, no es hacer rendir el hechizo, sino el objetivo es que el hechizo de verdad suceda. Para los hechizos de amor, puedes utilizar la intención egoísta como: “Me gustaría contar con él, así que voy a lanzar un hechizo para atraer su interés hacia mí.” No importa que el hechicero tenga éxito o no, ya que es el egoísmo la base de dicho hechizo y por ello podría no funcionar.

Por otro lado, si corriges el egoísmo y lo haces por amor, tendrás resultado diferente. Por ejemplo puedes desear, “espero ser deseable cierta persona”. Este hechizo aumentará la confianza y esto podría crear una hermosa historia de amor porque tiene una alta tasa de éxito.

Para crear el hechizo se debe elegir sabiamente. Busca una receta mágica simple de amor. Comúnmente te hace trabajar a la antigua con perfume, colores blancos, negros, vudú, canto, y hechizos cabalísticos. La elección de uno de los hechizos éticos que requieren elementos sospechosos, como:

  • 1. Los hechizos con objetivo en concreto
  • 2. Realizar un hechizo en un idioma desconocido
  • 3. El ritual de magia debe hacerse en secreto
  • 4. Enlazar el uso de frases que invocan la fuerza oculta
  • 5. Hechizos que usan cosas muy personales del objetivo

Para que sepas, el hechizo de amor solo podría tener efecto si la persona tiene al menos una minima idea de quien eres, de que sabe que existes al menos. Esto porque los hechizos tienen como objetivo fortalecer la relación. De otro modo solo fallará.

Speak Your Mind

*