Empaques de cartón

Empaques de cartón

En Optigroup nos preocupamos por ser los mejores del mercado y ser la mejor opción que usted tiene, dejando muy por debajo a la competencia que tiene dudosos materiales y que no están al cien por ciento del cuidado de sus productos. Nuestra prioridad es usted y su mercancía a cuidar.

almacenaje en querétaro

almacenaje en querétaro

La calidad con que se construyen nuestros productos son de la más alta gama, ofreciendo así la calidad al consumidor y a los benefactores que obtienen nuestros servicios.

Durante largo tiempo hemos sido la mejor opción que el mercado de paquetería, cuidado, envió y entrega de productos se trata, dándole a nuestros clientes lo mejor.

Aquí veremos un tipo de caja de cartón de un material único y que a su vez es muy resistente, capacitado para aguantar ciertos kilos de peso y materiales a resguardar.

Una de las cosas que más hacemos con cuidado es el empaque y embalaje de sus productos, dando un trato profesional al material que requiere ser cuidado y enviado.

No nos dejemos llevar por la simplicidad de la palabra cartón, ya que este tipo de material es muy resistente si se le da el trato adecuado y la forma en que se tiene que manipular. Existen muchas partes donde dicen que su cartón es el menor, sin embargo, no cuidan cada detalle del mismo. Esto es un plus que nosotros damos para una mayor resistencia del mismo.

Empaques de cartón

Como anteriormente lo dijimos, no cualquier empresa cuenta con un cartón de alta calidad y de gran resistencia. Ya que no todos los cartones están hechos de materiales resistentes, suelen tener problemas la mayoría de las empresas por no manejarse en una gama alta. Aquí en Optigroup ese no es un problema para nosotros, ya que nuestros materiales están certificados y probados.

El cartón es un material que debe de trabajarse con sumo cuidado y precaución, esto, más que nada para que tengamos grandes resultados y que el soporte de la mercancía este seguro. Se construye con varias laminas más delgadas del cartón, pero estas a su vez, forman una base sólida y resistente.

Existen varios materiales para construir empaques de cartón tales como el cartón ondulado, el cartoncillo, cartón compacto, corrugado entre otros más. La utilización de cada uno de ellos, dependerá de las necesidades del cliente y del articulo a empaquetar. Así, tendremos una mejor idea el tipo de empaque y de cartón que deberemos utilizar.

Características de los empaques de cartón.

  • Debe ser resistente y duradero
  • Brindar protección y estabilidad durante el trayecto de entrega
  • Cuidar la mercancía de los factores exteriores (humedad, viento, tierra, otros)
  • Deberá contar con las indicaciones y dimensiones requeridas

Estos son algunos puntos que se debe tener en cuenta al momento de empacar un artículo en algún cartón requerido o ya establecido según sea la mercancía a resguardar. Es importante cubrir estos puntos al pie de la letra para evitar complicaciones futuras en el momento de traslado o entrega.

A continuación, explicaremos algunos tipos de empaque de cartón para la movilidad, empaquetado y traslado de artículos y mercancía. Cada tipo de cartón es para un uso definido del empaquetado de cada artículo.

Empaques para envíos.

No cualquier empresa cuenta con una gran variedad de empaques de diferentes tamaños para realizar cualquier tipo de envió como el almacenaje y logística en Querétaro que hacemos con Optigrup. Sin embargo, en Optigroup nos complace decirte que tenemos un sinfín de tamaños de empaques, todos ellos listos para alguna necesidad tuya.

Muchas personas no encuentran los tamaños necesarios al momento de poder empaquetar algo y que quede a la medida. Aquí, te damos varias opciones y un abanico de diferentes tipos de empaques para la medida que necesites. Desde artículos muy pequeños, hasta dimensiones para materiales de gran tamaño podrás encontrar aquí en tu empresa de Optigroup.

No dejes eso que tanto quieres en manos de cualquier empresa que no cuenta con una gama tan variada de materiales para tu mercancía. Recuerda que, para nosotros, lo más importante es tu satisfacción y tranquilidad con la mercancía que manejas.

Empaques de cartón ondulado.

Este tipo de empaque es muy utilizado y está formado por dos capas de un papel liso, teniendo en medio una capa intermedia de papel ondulado o conocido también como flauta. Este tipo de ondulación intermedia, juega un papel sumamente importante en este tipo de empaque, ya que es el soporte y resistencia que tendrá el empaque.

La forma y la longitud de la onda de la laminilla de en medio brindara el soporte que necesite este tipo de empaque. Si quiere tener un mayor soporte se agregará una laminilla intermedia extra para dar mayor estabilidad al momento de empaquetar algún artículo o mercancía de mayor peso.

En algunas ocasiones, utilizamos triple laminilla intermedia, esto se hace cuando la mercancía o el articulo a empaquetar es de un tamaño considerable y de un peso específico. Este tipo de triple laminilla evita que haya accidentes durante el traslado y entrega del artículo.

Empaques de cartoncillo.

Es un cartón un poco más fino y tiene mucha similitud y parecido con la cartulina. Este tipo de empaque de cartón más fino se utiliza para una carga más liga de llevar y sin tanto peso. Dando un soporte cómodo y estabilidad para transportarlo.

Puede fabricarse al tamaño que se requiera o la necesidad especifica que se esté buscando. De esta forma armamos un empaque de cartón hecho a la medida requerida del articulo y del cliente. No olvidemos que este material es para una carga ligera.

Empaque de cartón compacto o piedra.

Este tipo de empaque es uno de los más resistentes y está formado por compresión de capas de celulosa procesadas en altas temperaturas para una mayor dureza. Es un material que además de dar resistencia, da protección y durabilidad en lo que se esté conteniendo dentro de él.

este empaque es utilizado para llevar cargas con un peso mayor y especifico, así como con dimensiones que los anteriores empaques no podrían contener en sí. Un material resistente y duradero que cuidará de tu articulo tanto en el transporte como en la entrega.

Speak Your Mind

*